SERVICIO DE ALQUILER DE MATERIAL EN BAQUEIRA BERET

Hola a todos…

Desde Naukan Ski & Snowboard Instructors queremos ofreceros el mejor servicio… un servicio que cumpla con todas vuestras expectativas y necesidades, personalizado y especializado para que podáis disfrutar de unas vacaciones de invierno o de una escapada sin preocupaciones.

De todos los servicios necesarios (a parte de vuestras clases) hemos tenido mucho cuidado en escoger un colaborador de excelencia, profesional y serio…  Por esta razón, Ski Service Baqueira es nuestra elección para garantizaros el mejor servicio de alquiler y reparación de material.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ski Service Baqueira y Naukan os ofrecemos las siguientes ventajas:

Nuestros puntos de atención   Seis alquileres situados en diferentes áreas de la estación. Ski Service Baqueira 1500, Beret 1850, Bonaigua 2072, Hotel Montarto 1500, Ski Service Ruda 1500, donde disponemos también de Baqueira Store y guarda esquíes. A su vez en el núcleo Bosque 1800 podrán encontrar nuestro guarda esquíes, Baqueira Store y consigna.
Nuestras Gamas   Gama exclusive, Gama alta, gama media-alta, telemark, nórdico, snowboard, esquí de Touring, raquetas, trineos, etc….
Nuestras Marcas   Salomón, Atomic, Rossignol, Dynastar, Fischer, Head, Elan, Völkl, Blizzard, Nórdica, Movement, K2, Ride, etc…
Modalidades   Race GS, Race SL, All Mountain, Polivalentes, Freestyle, Freeride, Woman, Junior, etc…
Atención al Cliente   Asesoramiento profesional y personalizado a la hora de contratar el material, tenemos la prioridad de obtener la máxima información de nuestro cliente (nivel esquí, peso, altura, pies anchos, estrechos, gemelos pronunciados, etc.) que es la clave fundamental para poder brindarle el material más adecuado a su nivel de esquí.

Personal cualificado en diferentes idiomas, español, catalán, Inglés, francés.

Beneficios   Posibilidad de cambiar de material de la misma marca o modalidad en un mismo día, durante su estancia, en cualquiera de nuestros núcleos sin coste adicional.

10% de descuento para clientes de Naukan Ski & Snowboard Instructors

Devoluciones   Puede realizar la devolución del material alquilado en cualquiera de nuestros puntos de alquiler (excepto Bosque 1800).
Servicio de atención al material   Le solucionaremos cualquier problema imprevisto con el material producido durante la jornada de esquí en cualquiera de nuestros puntos de alquiler, o de lo contrario le prestaremos un par de esquíes, para que termine la jornada de esquí sin demora y coste alguno.
Workshop   Posibilidad de dejar los esquíes alquilados en Ski Service, a reparar en nuestro taller durante su estancia, siempre que el material lo precise, sin coste.
Mantenimiento   Todo el material que se alquila esta reparado (suelas, cantos y cera), las botas y cascos, están higienizados y desinfectados con máquinas especiales.
Guardaesquís   Ubicados a pie de pistas en cualquiera de nuestros puntos de alquiler para evitaros cargar todos los días con el material (locales con calefacción y armarios calefactados para las botas).

Información y reservas: 973 639 023 /  skiservice@baqueira.es

Colaboradores: Naukan Ski & Snowboard Instructors – t. 626 973 982 / info@naukanbaqueira.com

 

Ven y disfruta con nosotros… Os esperamos en Baqueira Beret…

 

FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s